Carmen Meléndez: Francisco Ameliach encabezará lista a la AN por Lara #5Sep

-

- Publicidad -

A través de un programa emitido por radio y televisión regional, Carmen Meléndez dio a conocer la lista de candidatos chavistas por Lara que participarán en las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Entre los principales nombres dados por Meléndez figura el de Francisco Ameliach, exgobernador de Carabobo, quien encabezará la lista por el estado Lara.

- Publicidad -

Asimismo, Meléndez dio los nombres de los candidatos nacionales, voto lista y circuitos.

Candidatos nacionales: Angélica González, Vanesa Montero, Saúl Oxido y Rito Jiménez.

Voto lista: Francisco Ameliach, Willian Gil, Blanca Romero Vargas, Carlos Rabán, Carolina García, Willian López, Luis Hernández, Aristides Díaz y Julio Garcés.

- Publicidad -

Circuito 1: Yanis Agüero, Alejandro Natera, Yinkellys Gutiérrez y Juan Carlos Sierra; Suplentes: Patricia Pérez, Johana Linares, Joel Morales y Paola García.

Circuito 2: Julio Chávez y Andrés Avelino Álvarez; Suplentes: Erika Sarmiento y María Casanova.

Circuito 3: Dervis Guedes y Maida Pérez; Suplentes: María Bogado y Elvis Méndez.

Por otra parte, referente al balance diario sobre la pandemia, Meléndez informó que la entidad larense registró 65 nuevos casos de COVID-19 el viernes 4 de septiembre y advirtió que este es el número más alto hasta ahora reportado.

Aunado a esto, indicó que de los 798 casos de COVID-19 en Lara, 585 ya se han recuperado y 12 lamentablemente han fallecido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -