Guaidó: 3.000 trabajadores sanitarios recibieron primer pago del bono Héroes de la Salud #5Sep

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: CCN |

La tarde de este sábado 5 de septiembre, el presidente (E) de Venezuela informó al país que 3.000 trabajadores del sector salud recibieron el primer pago del bono Héroes de la Salud, equivalente a 100 dólares americanos.

A partir de este sábado, cada día 3.000 beneficiarios recibirán su depósito.

“En este momento, en Venezuela hay 3.000 héroes de la salud que han recibido su primer pago de 100 dólares. Nos llena de alegría, no solo por el trabajo realizado de un equipo amplio, sino también por lo que significa para los trabajadores de la salud que están salvando vidas”, fueron parte de las declaraciones dadas por el mandatario nacional @jguaido a través de un contacto en vivo en su redes sociales.

Dicho pago sería parte del primer mes, de tres que serán cancelados a todos los empleados del sector que están en la primera línea de combate contra la pandemia del coronavirus.

Guaidó sostuvo que a pesar de los bloqueos por parte del régimen de Nicolás Maduro, se hallaron alternativas para hacer llegar el pago a cada trabajador.

Destacó también que el bono y las donaciones que se han hecho a la OPS para la compra de insumos, son gracias a haber logrado proteger los activos del país en el exterior.

“Empezamos por el sector salud, por lo evidente, porque son los que nos protegen, pero conocemos y entendemos la situación del sector educativo, de servicios e incluso de la administración pública”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios