¡Oficial! La Vinotinto debutará en las eliminatorias el próximo 8 de octubre

-

- Publicidad -

La FIFA oficializó el viernes el calendario de la Eliminatorias de Conmebol rumbo al mundial de Qatar 2022. La Vinotinto debutará el jueves 8 de octubre contra Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En la segunda fecha del clasificatorio, el martes 13 de octubre, la selección nacional recibirá a la oncena paraguaya en el estadio Metropolitano de Mérida.

- Publicidad -

Según lo anunciado por la FIFA, está previsto que las eliminatorias sudamericanas concluyan a mediados de marzo del 2022.

Los aficionados de La Vinotinto, esperarán con ansias la primera convocatoria del nuevo entrenador, José Peseiro, quien hasta ahora no ha podido debutar con el conjunto venezolano debido al parón por la pandemia del coronavirus.

Así se jugarán las primeras 2 fechas de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022:

- Publicidad -

Jornada 2 8.10.2020:

Brasil vs. Bolivia

Paraguay vs. Perú

Argentina vs. Ecuador

Colombia vs. Venezuela

Uruguay vs. Chile

Jornada 2 13.10.2020:

Bolivia vs. Argentina

Venezuela vs. Paraguay

Perú vs. Brasil

Chile vs. Colombia

Ecuador vs. Uruguay

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -