viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacados#AvanceIMP ¡Sin distanciamiento social! La aglomeración de personas en el centro de...

#AvanceIMP ¡Sin distanciamiento social! La aglomeración de personas en el centro de Barquisimeto es evidente #7Sep

-

Los barquisimetanos no desaprovecharon el tiempo y ya comenzaron a hacer sus distintas actividades y diligencias, tomando en consideración que este lunes inició la flexibilización plena en el estado Lara.

Sin embargo, llama la atención que no se cumplen las medidas de prevención ante la pandemia de la COVID-19, ya que se nota la aglomeración de personas en el centro de la ciudad.

- Publicidad -

El distanciamiento social parece haberse olvidado. Y tanto en los comercios como en las calles de la zona, los barquisimetanos están aglomerados, y por ende, expuestos al coronavirus.

Es importante mencionar que en los últimos días de ha reportado un considerable incremento en los casos positivos de COVID-19 en el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -