Alfredo Ramos considera que convalidar eleciones del 6D es un acto de traición nacional #8Sep

-

- Publicidad -

El dirigente regional de La Causa R, Alfredo Ramos, consideró este martes que sería un acto de traición nacional avalar las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia parcializado con el régimen de Nicolás Maduro, para el próximo 6 de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter, el también exalcalde de Iribarren, opinó que en Venezuela no se está enfrentando una dictadura clásica, sino a una banda de delincuentes, «terroristas y narcotraficantes liderada por Maduro.

- Publicidad -

Agregó que el régimen chavista ha asaltado y usurpado el poder con una maquinaria electoral fraudulenta y es por ello que Ramos reiretó que no participará en dichos comicios, por considerar se trata de una traición nacional.

La Causa R es uno de los partidos políticos de oposición al régimen que suscribió el Pacto Unitario propuesto por el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y que se firmó el pasado lunes 7 de septiembre con la participación de 37 organizaciones políticas que rechazan las citadas elecciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -