Bolivia investiga posible «alquiler» de niños venezolanos para pedir limosna #8Sep

-

- Publicidad -

El viceministro interino de Seguridad Ciudadana en Bolivia, Wilson Santamaría, anunció una investigación sobre un posible «alquiler» de niños venezolanos para a pedir limosna o a vender dulces en las calles.

Santamaría indicó que la investigación se dio tras un operativo realizado en un alojamiento en la zona Villa Dolores de la ciudad de El Alto, que albergaba a más de una veintena de venezolanos.

- Publicidad -

El viceministro señaló que en este lugar su administración recibió denuncias de vecinos y comerciantes que manifestaron que algunos padres «alquilan» a sus hijos a otros venezolanos para que vayan con ellos a vender dulces en las esquinas o a pedir limosnas.

«Nosotros como municipio, lo que queremos es que no se vulneren los derechos de los niños, no interesa cómo han ingresado al país, creo que es deber de todos nosotros evitar de que se vulneren los derechos de los niños», dijo Santamaría

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -