Coalición Educativa: 90% de los maestros no están dispuestos a incorporarse a las clases #9Sep

-

- Publicidad -

En una entrevista para Unión Radio, Griselda Sánchez, la coordinadora de Coalición Sindical por el Sector Educativo, aseguró que el 90% de los maestros en el país no está dispuesto a incorporarse a las clases «ni de manera online, ni presencial» este próximo 16 de septiembre.

Sánchez aseguró que no cuentan con las herramientas mínimas necesarias para garantizar la calidad educativa.

- Publicidad -

«Aristóbulo Istúriz hace caso omiso a todas las exigencias que hacemos. Esas clases presenciales del 7+7 fue lo único que ellos como que nos escucharon», manifestó.

Advirtió que en caso de no contar con una respuesta por parte de las autoridades, «lo más probable es que vengan renuncias masivas«. Asimismo, abogó por planes para garantizar la alimentación de los estudiantes, además de subsidios en materia de transporte urbano e interurbano y la recuperación de la infraestructura de los planteles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -