Alianza Bravo Pueblo se solidariza con larenses ante crisis del combustible #11Sep

-

- Publicidad -

El secretario general de Alianza Bravo Pueblo (ABP-Lara), Juan Barragán,
lamentó la crisis de combustible que afecta a los venezolanos por el colapso de las refinerías más importantes del país.

«El régimen de Nicolás Maduro, es el verdadero responsable del desastre y el caos en Venezuela. Ahora es un viacrucis para los venezolanos llenar un
tanque de gasolina, cuando el país producía y exportaba combustible a otras naciones del mundo. Un ciudadano tiene que pernoctar en los alrededores de una estación de servicio, arriesgando sus vidas por el alto índice de la delincuencia, además de durar hasta 18 días en una cola», indicó. 

- Publicidad -

Barragán, vislumbra que está situación seguirá agravándose por el deterioro en la que se encuentran las principales refinerías del país, además de la incapacidad de parte del personal que allí labora, para el secretario general del partido Alianza Bravo Pueblo, es necesario lograr que se materialice el cese de la usurpación para conformar un gobierno de transición y luego convocar un proceso electoral para escoger a un nuevo presidente que busque soluciones.

«La ruta es clara para recuperar la democracia y sobre todo, levantar la moral de un pueblo que espera respuesta contundente de parte de la alternativa democrática de este país, debe haber sinceridad, y determinación de seguir impulsando el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, cumplir con estas tres líneas de acción», exigió Barragán. 

Por último, se solidarizó con los venezolanos que se mantienen en colas a las afueras de las estaciones de servicios, con el objetivo de llenar el tanque de sus vehículos de combustible, y reiteró el compromiso de parte de la
organización política, de acompañar al pueblo larense en sus luchas diarias,
frente a las adversidades que se enfrentan. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -