Stalin González: La Unión Europea está considerando ser observador en las parlamentarias #11Sep

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, afirmó que la Unión Europea está considerando una invitación para observar las cuestionadas elecciones parlamentarias, convocadas por el Consejo Nacional Electoral del régimen para el 6 de diciembre.

“Debemos luchar hasta lograr elecciones libres, y creo que ahora estamos más cerca. No se puede descartar el voto como herramienta en esta lucha. No se trata de tener algunos escaños en la Asamblea, se trata de que estas elecciones ayuden a resolver la crisis”, declaró González a la agencia de noticias Bloomberg.

- Publicidad -

“Tienen que conocer nuestra opinión directamente, no a través de Maduro o los medios de comunicación. No estamos en condiciones ideales, pero ¿qué podemos hacer? ¿Deberíamos irnos a casa o deberíamos luchar? Capriles y yo hemos decidido pelear”, agregó.

Por último, el parlamentario manifestó que la fracción que lidera el excandidato presidencial Henrique Capriles ampliará el boicot contra la contienda si no asisten observadores internacionales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -