Stalin González: La Unión Europea está considerando ser observador en las parlamentarias #11Sep

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, afirmó que la Unión Europea está considerando una invitación para observar las cuestionadas elecciones parlamentarias, convocadas por el Consejo Nacional Electoral del régimen para el 6 de diciembre.

“Debemos luchar hasta lograr elecciones libres, y creo que ahora estamos más cerca. No se puede descartar el voto como herramienta en esta lucha. No se trata de tener algunos escaños en la Asamblea, se trata de que estas elecciones ayuden a resolver la crisis”, declaró González a la agencia de noticias Bloomberg.

“Tienen que conocer nuestra opinión directamente, no a través de Maduro o los medios de comunicación. No estamos en condiciones ideales, pero ¿qué podemos hacer? ¿Deberíamos irnos a casa o deberíamos luchar? Capriles y yo hemos decidido pelear”, agregó.

Por último, el parlamentario manifestó que la fracción que lidera el excandidato presidencial Henrique Capriles ampliará el boicot contra la contienda si no asisten observadores internacionales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios