Guillermo Palacios: Nuestro personal de la salud gana sueldos de miseria, y aún así, arriesgan su vida para salvar la de otros #13Sep

-

- Publicidad -

Guillermo Palacios, diputado a la Asamblea Nacional, escribió a través de su cuenta de Twitter sobre el bono Héroes de la Salud que está siendo entregado a miles de profesionales del país.

Acotó que no fue una tarea sencilla, ya que tuvieron que pasar por diferentes trabas que el régimen de Maduro colocó en el camino, sin embargo, alcanzaron el objetivo.

- Publicidad -

«Todo nuestro personal de salud gana sueldos de miseria que no les permiten cubrir la canasta básica y, aun así, arriesgan su vida para salvar la de otros«, destacó Palacios.

Por ende, manifestó que este bono consiste en poder respaldar y ayudar a todos esos trabajadores que siguen luchando contra la pandemia de la COVId-19.

«Aún estamos a tiempo de salvar millones de vidas, debemos trabajar juntos, unidos, movilizados en una sola dirección: lograr la transición en nuestro país. El Gobierno de Emergencia Nacional tiene las herramientas y no descansaremos hasta conseguirlo«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -