Maduro vuelve a apostar por las clases vía Internet: Veremos si en enero de 2021 volvemos a las aulas #13Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró este domingo 13 de septiembre, que el proceso educativo en Venezuela continuará siendo vía Internet.

Maduro aseveró que la idea de regresar a las aulas de clase no es favorable, tomando en consideración que aún se lucha contra la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -

«Por donde lo mire, el regreso a clases presenciales no es favorable para la pandemia, por lo tanto no se volverá a las aulas hasta enero«, comentó.

Ante esto, indicó que «veremos en enero» si se toma una decisión distinta. Por ahora, pidió a los representantes del país que estén tranquilos, porque sus hijos no estarán expuestos al virus yendo a las escuelas y liceos.

Además, señaló que no solo a través de las plataformas que brinda el Internet se llevará a cabo este proceso académico, sino, mediante la televisión nacional.

- Publicidad -

Con respecto a esta idea, mencionó: «Quiero ver cambios en ViveTv y que se convierta en un super canal educativo ya».

Maduro recordó que durante esta próxima semana debería darse el inicio de las clases en el país. Por ello, pidió colaboración de todos los sectores involucrados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -