Diputada Rengifo informó que ante crecida del río El Limón vecinos se mantienen alerta #14Sep

-

- Publicidad -

La diputada por el estado Aragua, María Verónica Rengifo, informó que las fuertes lluvias han ocasionado la inundación de las calles de La Candelaria, pertenecientes al municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad aragüeña y afirmó que la comunidad se mantiene en alerta ante el ascenso del nivel del río El Limón.

«Fuertes lluvias inundaron nuevamente las calles de La Candelaria (Municipio Mario Briceño Iragorry). Estamos alertas de la actual “crecida” del Río El Limón, justo en este momento», expresó Rengifo en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Luego de las fuertes lluvias de esta tarde, así se encuentra el Río El Limón en este momento. Nos mantenemos alerta de nuestros vecinos en el municipio», acotó la parlamentaria en un tuit al que acompañó de un video que muestra la situación actual del Río El Limón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rodríguez: Venezuela es el único que posee título sobre el territorio de la Guayana Esequiba #8Abr

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que entregaron ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) un documento y sus copias que contienen evidencia que demuestra el derecho de Venezuela sobre el territorio Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -