jueves, febrero 22, 2024
InicioCoronavirusDiputado del Consejo Legislativo de Lara falleció a causa del coronavirus #14SeP

Diputado del Consejo Legislativo de Lara falleció a causa del coronavirus #14SeP

-

Este lunes 14 de septiembre se conoció que el diputado del Consejo Legislativo del estado Lara, Raimundo Vale, falleció a causa del coronavirus, 6 días después de haber dado positivo.

Autoridades regionales confirmaron el fallecimiento del diputado, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

- Publicidad -

Por su parte, el exgobernador de la entidad larense, Henri Falcón, envió sus condolencias a familiares y allegados de Vale.

“Lamento el fallecimiento del Diputado al Consejo Legislativo de Lara, Raimundo Vale. Mis más sinceras condolencias a su familia y compañeros ¡Paz a su alma!”, escribió a través de su cuenta de Twitter @HenriFalconLara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -