¡En unión! Vecinos y militantes políticos hicieron trabajos comunitarios en El Trompillo #14Sep

-

- Publicidad -

En vista de que este lunes 14 de septiembre se celebra el aniversario número 468 de Barquisimeto, distintas organizaciones políticas y habitantes de la ciudad, han tomado la iniciativa de colaborar para hacer que presente una mejor imagen.

De esta manera se llevó a cabo una serie de trabajos en la avenida principal de El Trompillo en Barquisimeto, donde militantes de Avanzada Progresista y vecinos del sector, realizaron trabajos comunitarios en el área.

- Publicidad -

Limpieza, reparación y pintura, fueron algunas de las acciones que realizaron en esta avenida.

Lo que llamó la atención, es que los vecinos estuvieron dispuestos a colaborar, con sus propias herramientas y esfuerzo, bajo el sol, teniendo como objetivo hacer que su comunidad sea vea mejor.

Moisés Villegas, coordinador de Avanzada Progresita en la Parroquia Unión, explicó: «Aquí estamos aportando nuestro granito de arena a nuestra linda ciudad y hacemos un llamado a todo a unirnos y seguir realizando actividades en todo nuestros rincones sin importar el color político, religión, cultura«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -