¡En unión! Vecinos y militantes políticos hicieron trabajos comunitarios en El Trompillo #14Sep

-

- Publicidad -

En vista de que este lunes 14 de septiembre se celebra el aniversario número 468 de Barquisimeto, distintas organizaciones políticas y habitantes de la ciudad, han tomado la iniciativa de colaborar para hacer que presente una mejor imagen.

De esta manera se llevó a cabo una serie de trabajos en la avenida principal de El Trompillo en Barquisimeto, donde militantes de Avanzada Progresista y vecinos del sector, realizaron trabajos comunitarios en el área.

- Publicidad -

Limpieza, reparación y pintura, fueron algunas de las acciones que realizaron en esta avenida.

Lo que llamó la atención, es que los vecinos estuvieron dispuestos a colaborar, con sus propias herramientas y esfuerzo, bajo el sol, teniendo como objetivo hacer que su comunidad sea vea mejor.

Moisés Villegas, coordinador de Avanzada Progresita en la Parroquia Unión, explicó: «Aquí estamos aportando nuestro granito de arena a nuestra linda ciudad y hacemos un llamado a todo a unirnos y seguir realizando actividades en todo nuestros rincones sin importar el color político, religión, cultura«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cavenju: 80% de los juguetes y artículos deportivos importados entran al país de forma ilegal #17May

La presidenta de la Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju), Daniela López, informó que a pesar de una disminución en los ingresos generales del sector durante el año pasado, se ha observado un crecimiento en la cantidad de nuevos comercios.
- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela en Lara: 12 años de lucha libertaria por la recuperación del país #24May

La militancia de Vente Venezuela en Lara se encuentra celebrado su aniversario 12º, en un acto marcado por la conmemoración de la lucha libertaria y la esperanza en un futuro para el país.
- Publicidad -
- Publicidad -