#ESPECIAL #VÍDEO El regalo a la ciudad de los barquisimetanos por el mundo #14Sep

Brian Vidal | Foto y cámara: Katherine Nieto/Edición: Brian Vidal |

Barquisimeto cumple 468 años con menos de sus hijos en casa, sin embargo, como toda madre, espera la llegada de todos con los brazos abiertos. Muchos se fueron con un plan: aprender, trabajar y dejar en alto el nombre de su lar natal.

Profesionales de todas las áreas llegaron a otros países con la finalidad de trabajar para lograr tener la calidad de vida que todos se merecen. No obstante, en sus mentes siempre están las calles de su niñez. Donde compartieron los mejores momentos de sus vidas y donde lograron muchísimas cosas.

Algunas de las cosas que dejaron en Barquisimeto ya no están, por eso es mejor no preguntar qué extrañan de su ciudad. Más vale saber qué darán a su terruño una vez retornen con sus maletas llenas de sueños, de conocimientos, de experiencias y sobre todo de ganas de echar a andar esta ciudad que los vio crecer, que los hizo profesionales y que les dijo un día hasta pronto, con la esperanza de que su retorno sea más temprano que tarde.

Cantantes, escritores, periodistas, fotógrafos y deportistas han dado el todo por el todo para que el nombre de Barquisimeto y Venezuela quede en lo más alto. Aunque lo logrado siempre será satisfactorio, quedará un vacío de celebrar los triunfos con los seres queridos, con los que aman, con los que se quedaron y en el ambiente que solo esta ciudad sabe darles a los que habitan en ella.

Hoy 14 de septiembre en su 468 aniversario Barquisimeto se prepara para pronto ver llegar a todos los hijos que un día se despidieron con lágrimas en sus ojos, y que de seguro llegarán con lágrimas, pero de felicidad, la misma que desean a su terruño natal en su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios