Richard Blanco: Maduro está asustado, sabe que vienen por él y su clan #14Sep

-

- Publicidad -

La escasez de gasolina en el país cada vez es más severa y el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, dijo al respecto que el descontento sigue creciendo en la población, y que Nicolás Maduro “está asustado” porque “vienen por él y su clan”.

Dichas palabras fueron dadas por el parlamentario al subir un video en su cuenta de Instagram @richardblancoof, donde se muestra una estación de servicio en el estado Carabobo repleta de personas a la espera del combustible, aglomeradas y bajo el inclemente sol.

- Publicidad -

Maduro está asustado, él sabe que por ahí vienen por él y su clan; no para sacarlo a pasear precisamente. Por ahí viene algo. Esta bomba es en el estado Carabobo. Esto está ocurriendo en todo el país”, escribió Blanco en la descripción de la publicación.

Seguidamente, señaló que tanto Nicolás Maduro como “su clan de narcos asesinos”, irán detenidos y pagarán por sus delitos cometidos.

Asimismo, reiteró sobre la importancia de la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), el principio de Responsabilidad de Proteger (R2P), entre otros tratados, para lograr el cese de la usurpación y liberar a Venezuela.

- Publicidad -

“Vamos a lograr la libertad y rescatar la democracia, con fuerza y decisión. Dentro y fuera del país, haremos entender a los países aliados; ¡que solos no podemos!”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -