Venezuela vuelve a cuarentena radical #14Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró este domingo que el país entrará en cuarentena radical bajo la modalidad 7+7 para prevenir el contagio de la pandemia del coronavirus.

«Esta semana que viene es la semana de cuarentena radical, tenemos que cumplir la cuarentena radical, es el método de Venezuela. Con el método de 7+7 hemos dado en el clavo», expresó.

- Publicidad -

En el confinamiento se establece que las personas no pueden salir de sus casas a menos que sea estrictamente necesario. En la cuarentena radical solo tienen permitido trabajar los sectores prioritarios como alimentación, transporte, salud y vigilancia.

Es importante mencionar que Venezuela cumplió 6 meses de haber iniciado la cuarentena social por la pandemia de la COVID-19. Para este domingo 13 de septiembre el país superó los 60 mil contagiados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Academia de Ciencias Políticas y Sociales rechaza la Ley de Protección de Pensiones #18May

La Academia de Ciencias Políticas y Sociales (ACPS) emitió un comunicado este sábado para expresar su rechazo a la reciente aprobación de la "Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista". La institución cuestionó la “validez” de la ley y advirtió sobre sus “inconvenientes” e “implicaciones para la población”.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -