80 familias no tienen electricidad desde hace 9 días en los Rastrojos #15Sep

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Cortesía |

Por la explosión de tres transformadores en el sector Gran Victoria de la comunidad Los Rastrojos, en Palavecino, al menos 80 familias están sin servicio eléctrico desde hace poco más de una semana, segun denunció a Elimpulso.com Pedro Paradas habitante del sector.

Este martes 15 de septiembre se llevó a cabo una asamblea en la referida comunidad para conversar sobre el asunto y evaluar posibles acciones de calle, visto que Corpoelec, la Alcaldía de Palavecino ni la Gobernación de Lara han ofrecido solución alguna a este problema que ya han expuesto.

Aquí estaba situado uno de los transformadores que explotó el pasado domingo 6 de septiembre en Los Rastrojos. Foto: Cortesía

“No solo personas de la tercera edad, sino también niños están afectados por esta situación en la comunidad. Por favor Carmen Meléndez, Mirna Vies y Alexis Lucena, quien coordina Corpoelec en Palavecino ocupense del caso”, expresó Paradas.

Por su parte, Elvis Mujica, habitante del sector recordó que la explosión ocurrió el pasado domingo 6 de septiembre y reiteró el llamado a las autoridades con competencia, pues esta situación agrava la crisis en los servicios públicos que ya vienen enfrentando además de la pandémia por la COVID-19.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios