#PulsoEmpresarial Inter amplía el ancho de banda de sus enlaces internacionales

-

- Publicidad -

La empresa de Telecomunicaciones Inter realizó, en horas de la madrugada de este lunes, importantes trabajos de mantenimiento en los enlaces internacionales para ampliar en un 15% el ancho de banda de su capacidad actual, lo que mejorará considerablemente la percepción de su
servicio de Internet.

Gracias a estas labores, los clientes de Inter disfrutarán de una mejor experiencia de navegación y mayor estabilidad en la conexión durante los momentos de mayor tráfico de datos.

- Publicidad -

Estas acciones vienen en consonancia con el plan progresivo de mejoras que ha implementando la empresa desde principios del mes de septiembre en ciudades como Barquisimeto, Maracaibo y Caracas, y que muy pronto se expandirá en el resto de las ciudades del país, con la finalidad de garantizar un servicio integral de telecomunicaciones de alta calidad a todos los venezolanos.

Inter continúa trabajando en la optimización de sus productos y la recuperación de la calidad de servicio, con acciones como la ampliación del ancho de banda de Internet, mejoras y reparación de los equipos de redes, respaldo eléctrico de toda la infraestructura e incorporación de nuevas tecnologías.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -