Guaidó: El mundo no va a apoyar a un régimen vinculado con crímenes de lesa humanidad #17Sep

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El Gobierno Interino de Venezuela celebró la declaración ministerial del encuentro del Grupo Internacional de Contacto publicada este jueves 17 de septiembre, en la cual se respalda el trabajo e informe de la misión de verificación de la ONU que asegura que en el país se cometieron crímenes de lesa humanidad.

Durante el encuentro el Grupo de Contacto reiteró que no convalidarán el cuestionado proceso electoral convocado por el Consejo Nacional del régimen de Nicolás Maduro.

“Los miembros del ICG reafirmaron que la única solución sostenible a la crisis venezolana será una política inclusiva, pacífica y democrática, a través de elecciones legislativas y presidenciales libres, creíbles, transparentes y justas», reafirmaron en un comunicado.

En este sentido, el presidente (E) de la República, Juan Guaidó, señaló que “el mundo libre no va a apoyar a un régimen vinculado con crímenes de lesa humanidad”.

“El Grupo Internacional De Contacto respalda el Informe ONU y reafirma lo que hemos sostenido: no hay condiciones para una elección libre en Venezuela; lograrlas es de nuestras banderas de lucha”, puntualizó Guaidó en su cuenta Twitter.

Lea también: Grupo Internacional de Contacto reiteró exigencia de elecciones libres en Venezuela #17Sep

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios