#PulsoEmpresarial Ford Motor de Venezuela presentó a sus concesionarios la Explorer 2021

-

- Publicidad -

Ford Motor de Venezuela presentó a su red de concesionarios la Explorer 2021, en sus versiones Limited y ST, con increíble equipamiento, desempeño, confort y lujo, que estarán disponibles próximamente en Venezuela.

La nueva generación de Explorer ofrece un diseño completamente renovado que mantiene sus premisas de capacidad y seguridad, equipado con distintas funcionalidades y tecnologías que hacen que la experiencia de manejo sea más segura y cómoda. Ambas versiones cuentan con techo panorámico de apertura eléctrica.

- Publicidad -

La Explorer Limitedestá equipada con un motor 2.3L Ecoboost, que ofrece un desempeño de 300 caballos de fuerza y 310 libras de torque, con una eficiencia de combustible promedio de 9.8 km por litro. Por su parte, la Explorer ST cuenta con un motor de 3.0L Ecoboost V6 Bi-Turbo, con una increíble potencia de 400 caballos de fuerza, 415 libras de torque y una eficiencia de combustible promedio de 8.5 km por litro. Ambas cuentan con la tecnología de ahorro de combustible “Auto Start-Stop”.

Los motores de las dos versiones funcionan con el sistema de suministro de combustible dual, que usa la inyección en puerto para bajas velocidades y la inyección directa para operaciones de altas revoluciones por minuto, permitiendo una entrega de mejor torque y mayor potencia.

La Explorer cuenta con tracción inteligente 4WD, que monitorea continuamente las condiciones del vehículo para ajustar la distribución de potencia entre las ruedas delanteras y traseras según sea necesario. Además, el botón de control de descenso permite establecer y mantener la velocidad del vehículo mientras desciende pendientes empinadas en diversas condiciones de superficie.

- Publicidad -

Tanto la Explorer Limited como la Explorer ST ofrecen la funcionalidad “Auto Hold”, que mantiene al vehículo completamente detenido sin necesidad de que el conductor pise el freno. Además, están equipadas con transmisión automática de 10 velocidades que se controla mediante un selector de cambios giratorio que sustituye a la tradicional palanca de cambios.

La transmisión puede ser optimizada con el sistema de control de terreno, que permite al conductor seleccionar entre 7 modos preconfigurados para mejorar la dinámica del manejo dependiendo de las condiciones de la vía: modo normal, para uso diario; modo deportivo, para una experiencia de manejo más enérgica en carretera; modo de carga/arrastre, ideal para transportar carga pesada; modo eco, para maximizar la eficiencia de combustible; modo resbaladizo, para terrenos firmes cubiertos con grama, arena o hielo; modo nieve profunda/arena, para transitar por nieve o arena suelta; y modo trail, para terrenos con barro.

“La Explorer tiene más de 30 años de historia acompañando a nuestros clientes en todas sus aventuras y por muchos años ha sido la camioneta más vendida de Venezuela. Próximamente tendremos en el país a la sexta generación de la Explorer, año 2021, en sus versiones Limited y ST, con diseño totalmente renovado. Además, la ST es considerada la Explorer más poderosa de todos los tiempos, desarrollada especialmente por el equipo de Ford Performance. Estamos seguros de que una vez más sorprenderemos a nuestros clientes con el gran desempeño, la tecnología y el lujo de nuestra Explorer”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

La Explorer ST se diferencia de la Limited, entre otras cosas, por su motor y porque está equipada con suspensión deportiva que mejora la resistencia y rigidez del compacto y protege su estructura, sus rótulas, amortiguadores y bujes de suspensión. Adicionalmente, cuenta con frenos de alto rendimiento y sus retrovisores proyectan el emblema ST en el pavimento, una característica muy atractiva y diferenciadora.

En cuanto a tecnología, la Explorer Limited cuenta con sistema de entretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas;cámara de 360° que provee al conductor una amplia vista del exterior en la pantalla; y sistema de audio premium de la marca Bang& Olufsen con 12 parlantes.Por su parte, la Explorer ST está equipada con panel de instrumentos digital con pantalla de 12.3 pulgadas personalizable de acuerdo a las preferencias del conductor;sistema de entretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 10.1 pulgadas y con dos pantallas para brindar una extraordinaria experiencia a bordo a los pasajeros de la segunda fila; y sistema de audio premium de la marca Bang& Olufsen con 14 parlantes que ofrecen una potencia máxima de 980 vatios y un sonido de sala de conciertos.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite ford.com.ve

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -