Ledezma sobre protesta en Urachiche: La ciudadanía no se rendirá #22Sep

-

- Publicidad -

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, se refirió este martes a la protesta contra el régimen de Maduro registrada en Urachiche, estado Yaracuy, y señaló que la ciudadanía “no se rendirá” en su lucha por exigir sus derechos.

Lea: #VIDEOS ¡Cansados de la miseria! En Urachiche marcharon contra el régimen de Maduro #22Sep

- Publicidad -

La ciudadanía no se rendirá… Marcha hoy en Urachiche, estado Yaracuy, organizada por el propio pueblo. Motivo de la marcha: falta de gas, agua, comida y combustible. Esto pica y se extiende”, escribió en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma.

Asimismo, compartió un video donde se observa a los manifestantes gritando consignas con pitos y pancartas, quienes pese a que en las últimas semanas Venezuela ha registrado un repunte de casos por Covid, no dejaron de salir a las calles para exigir sus derechos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -