Guaidó sobre movilización en Chivacoa: Seguid el ejemplo que Yaracuy dió #23Sep

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció en torno a los hechos ocurridos en Chivacoa, Estado Yaracuy, donde un nutrido grupo de pobladores salió a las calles en forma masiva para protestar por la aguda crisis de servicios públicos y los pírricos salarios que perciben en todos los sectores tanto públicos, como privados, aún en medio de la pandemia por la COVID-19.

«Seguid el ejemplo que Yaracuy dió», escribió en su cuenta de Twitter del también líder de la Asamblea Nacional, en referencia a esta movilización que fue reprimida por la GNB y Policía, y que principalmente fue convocada por los docentes del municipio Bruzual y a la que se unió la sociedad civil.

- Publicidad -

«No solo está derrotado el fraude que pretende la dictadura el 6 de Diciembre: Nos encontrarán ejerciendo nuestros derechos. Los venezolanos no nos acostumbramos al desastre, resistimos y nos rebelamos», sostuvo Guaidó vía Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -