Maduro: En Venezuela existen todas las garantías necesarias para celebrar las elecciones parlamentarias #23Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, participó este miércoles 23 de septiembre de forma virtual en el segmento de alto nivel de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su 75° período de sesiones.

En su intervención, acotó que en Venezuela sí se llevarán a cabo las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por su régimen. Aseguró que están todas las condiciones dispuestas.

- Publicidad -

«En Venezuela existen todas las garantías necesarias para celebrar los comicios reglamentarios y por eso hemos invitado al mundo a que nos acompañe. Nadie puede quitarle al venezolano su derecho de elegir el Poder Legislativo», comentó.

Por otra parte, pidió que no existan factores externos que decidan por el futuro de los venezolanos. «Nadie decide por nosotros y no pretendemos hacerlo ante ninguna nación, exigimos respeto«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -