Médicos Unidos Venezuela: 8 nuevos profesionales del sector salud murieron por coronavirus #24Sep

-

- Publicidad -

La organización Médicos Unidos Venezuela informó a través de sus redes sociales que la cifra de personas fallecidas ligadas al sector salud por la COVID-19 en el país, continúa en ascenso.

Según el más reciente reporte, 8 nuevos profesionales de la salud perdieron la batalla contra la COVID-19. Llegando de esta manera, a un registro -según la organización- de 195 profesionales fallecidos.

- Publicidad -

A través de sus redes sociales, destacan que no son una información oficial, sino que son reportes que manejan en el gremio de salud. Por ende, la finalidad es alertar a los profesionales del país, a mantener los cuidados convenientes en medio de la pandemia.

Asimismo, hicieron la denuncia de «que en la mayoría de los estados escasean los reactivos y resultados PCR tardan 2 semanas».

Alegan que las autoridades del país no se pronuncian al respecto, y por ende, el temor aumenta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -