#PulsoEmpresarial “Cocinando en casa con los maestros”, el nuevo programa de La Montserratina TV

-

- Publicidad -

Fiel a la innovación, La Montserratina sigue sorprendiendo a sus consumidores, clientes y seguidores, con una  nueva idea culinaria a través del mundo digital. Se trata del programa “Cocinando en casa con los Maestros”, que se transmitirá por episodios, a través de su canal de Instagram TV o IGTV en LaMontserratina.

Es así como, en videos prácticos de 5 minutos, los Artesanos del Sabor unirán a varios chefs, cada uno desde casa, para preparan nuevas y fáciles recetas en conjunto, que se pueden preparar en familia, y de esta manera, enriquecer y variar los platillos de los almuerzos, desayunos y cenas, teniendo como protagonistas la amplia gama de embutidos que integra el portafolio de oferta de la marca.

- Publicidad -

Las personalidades que formarán parte de los primeros episodios serán el maestro parrillero Carlos Páez, el neurogastrónomo Merlín Gessen, el especialista en urban food Ray Hevia y el maestro parrillero 2014 Ismael Betancourt, desde Maracaibo.

“A través de lo digital mostraremos las bondades y versatilidad de nuestros productos, como la nueva salchicha alemana Bierwurst y el chorizón, junto con la tradicional morcilla y el chorizo parrillero, con recetas que pueden replicar las personas en casa, como un complemento de la cocina diaria. Todos nuestros productos pueden utilizarse de muchas maneras además de la parrilla”, asegura Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo de La Montserratina.

Cervantes señala que estos episodios de “Cocinando con los Maestros” se transmitirán los domingos y se suman a los episodios del canal de IGTV Montserratina TV.

- Publicidad -

Innovando en las redes sociales

Esta reciente iniciativa forma parte de los proyectos innovadores de la marca que ha venido impulsando por las redes sociales, como una forma de seguir reforzando el acercamiento con sus consumidores y, de esta manera, acompañarlos en casa.

Entre las ideas que han surgido, y ya cuentan con una excelente aceptación, se mencionan las publicaciones de “Cocina en 1, 2,3”en las que se han enseñado deliciosos y sencillos platos como las croquetas de morcilla o el risotto de chorizo ahumado; además de los vídeos realizados con @EscueladelasBrasas, a través de los cuales se muestra el arte especializado de la parrilla.

“La innovación es un pilar fundamental la empresa, de allí nuestro enfoque en adaptarnos a los cambios y a las necesidades de los venezolanos. Por eso, hemos llevado nuestra creatividad a las redes sociales con recetas, actividades interactivas, como el concurso que realizamos recientemente por el mes de la parrilla”, señala.

Fieles a su compromiso con el país, sus consumidores y clientes, el gerente de mercadeo destaca que la producción de los embutidos se mantiene, así como las actividades en el bodegón de Boleíta, en Caracas, con las debidas medidas de higiene y prevención. Sumado a ello, la marca sigue activa a través del servicio delivery en la región capital.

Para ver recetas y otras informaciones, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como LaMontserratina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -