Machado a Borrell: La misión que envió a escondidas debería ir a Yaracuy #26Sep

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, exhortó al Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, a hacer seguimiento a las protestas que se registran en el estado Yaracuy.

El pronunciamiento de Machado surge luego de que se diera a conocer que Borrell envió una misión a Caracas para reunirse con actores políticos, por lo que la dirigente lo instó a enviar a sus delegados a la entidad yaracuyana, en el contexto de las manifestaciones.

“La misión que envió a escondidas el Sr Borrell a Venezuela, para reunirse con perpetradores de crímenes de lesa humanidad y sus colaboradores, lo que debería es ir a Yaracuy y ver lo que le hacen hoy a indefensos ciudadanos que protestan en la calle. Basta de complicidad!”, escribió Machado

Por su parte, el Alto Representante de la Unión Europea afirmó que la misión “no está ahí para negociar, mucho menos para mediar”, sino que el objetivo es dejar claro “lo que la UE puede y no puede hacer para mejorar las condiciones electorales”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios