Maduro: Hemos creado una Ley Antibloqueo contra las sanciones criminales de EEUU #27Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció este domingo 27 de septiembre la creación de una nueva ley con la que espera hacer frente a las sanciones económicas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra su régimen.

«Hemos ideado, redactado y creado una ley constitucional de carácter especial contra el bloqueo y las sanciones criminales de los Estados Unidos. La vamos a presentar el martes a la Asamblea Nacional Constituyente para que le dé urgencia reglamentaria y la aprobemos para avanzar en el conjunto de medidas establecidas en este último trimestre», expresó.

- Publicidad -

«Es una Ley Antibloqueo que ha sido estudiada con la asesoría mundial de expertos en la materia. Venezuela tiene que blindarse de manera urgente y blindar la economía”, acotó.

Por último, informó que a través del Sistema Patria, estará disponible una encuesta sobre el «impacto del bloqueo impuesto por Estados Unidos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -