Misión Milagro activada para atender pacientes oculares en Lara #27Sep

-

- Publicidad -

Desde los almacenes destinados a la Misión Milagro, específicamente en las instalaciones de la Secretaría del Poder Popular para la Salud, Carmen Meléndez comunicó que arribó a la entidad una importante dotación de insumos médicos, implementos quirúrgicos e instrumentos dispuestos para las operaciones oftalmológicas.

“Nos llegaron lentes y también los implementos necesarios para las cirugías plásticas oculares; agradecemos el trabajo continuo que ha realizado Rosa Virginia Chávez, presidenta de la Misión Milagro en todo el país”, destacó Meléndez.

- Publicidad -

Comentó además que el territorio larense, cuenta con el Centro Oftalmológico del Oeste, donde se iniciaron operaciones antes de la pandemia. “Vamos a saldar la deuda social con los pacientes oculares en los próximos días, la salud del pueblo es lo primordial”, añadió.

Por su parte, el Doctor Javier Cabrera, secretario del Poder Popular para la Salud, manifestó que la dotación comprende más de 16 mil unidades de insumos, equipos e implantes, “el pueblo de Lara cuenta con espacios de salud totalmente gratuitos, en el sector privado una operación ocular cuesta muchísimo dinero, nosotros seguiremos dando la batalla por la salud de los larenses”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Usuario sobre servicio eléctrico en Lara: Tenemos cortes de 5 horas y hasta dos veces al día #17May

El racionamiento eléctrico en el estado Lara se ha intensificado en las últimas semanas, con cortes de hasta 5 horas diarias, según manifestaron usuarios de este servicio básico durante una consulta realizada por El Impulso.
- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Pentecostés: El Nacimiento de la Iglesia #19May

En este día de Pentecostés, la iglesia católica celebra con alegría el don del Espíritu Santo, es un momento para reflexionar sobre el papel del Espíritu Santo en nuestras vidas y en la Iglesia. Es una oportunidad para renovar nuestra fe y comprometernos a vivir como discípulos de Jesús.
- Publicidad -
- Publicidad -