#PulsoEmpresarial Diageo Venezuela organizó el primer encuentro virtual de simulación de las Naciones Unidas

-

- Publicidad -

Con el propósito de seguir fortaleciendo la marca empleadora en el país, DIAGEO Venezuela organizó el primer encuentro virtual “DIAGEO MUN: Apostando por los futuros líderes” al reunir a más de 120 delegados estudiantiles del sector universitario representantes de 13 países del mundo, quienes debatieron, negociaron y generaron consensos sobre la diversidad e inclusión: derechos de sexualidad de género.

Cristina Rodríguez, jefe de Recursos Humanos de DIAGEO Venezuela comentó que para la compañía es motivo de orgullo poder celebrar el talento nacional y tener una demostración de los futuros líderes profesionales al ser pioneros en organizar este encuentro universitario de forma online en Venezuela. “La diversidad e inclusión está en el corazón de lo que hacemos como negocio, y con este tipo de iniciativas aportamos a la comunidad estudiantil dando un espacio para que las delegaciones puedan prepararse para los concursos nacionales e internacionales”.

- Publicidad -

Para DIAGEO, celebrar una cultura inclusiva y diversa es fundamental para vivir su propósito de celebrar la vida todos los días en todo lugar. “Nuestras marcas y cómo son comercializadas a los consumidores, reflejan también nuestro compromiso con la sociedad. De ahí que Black & White nos acompañara como marca en el evento, capitalizando así una nueva experiencia con su slogan La vida es mejor compartida”, dijo Rodríguez.

DIAGEO, como compañía dedicada a la producción y distribución de bebidas alcohólicas premium en más de 180 países, ve la diversidad con un enfoque amplio e integral donde conviven las diferentes edades, etnias, sexualidades, clases sociales, niveles de educación, experiencia y formas de pensar. “Nuestro trabajo en muchas de estas áreas recién comienza, y este tipo de iniciativas disruptivas forma parte de ello”.

El compromiso de DIAGEO mundial para crear un entorno de trabajo inclusivo y diverso ha sido reconocido por el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg y por el Ranking de Equilap en el Reino Unido en el año 2019. De igual forma, en 2018, Thomson Reuters nombró a DIAGEO la cuarta compañía más diversa e inclusiva del mundo. Nuestro CEO Ivan Menezes ha sido, además, reconocido por la publicación Management Today como un Agente de Cambio, promoviendo la paridad de género en el lugar de trabajo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -