Este lunes arranca otra semana de cuarentena radical en todo el país #28Sep

-

- Publicidad -

En cuarentena radical entra Venezuela este lunes 28 de septiembre y hasta el domingo 4 de octubre, como parte del esquema 7+7 creado con el fin de contener la propagación de la Covid-19.

Nicolás Maduro reconoció que la semana de flexibilización del 21 al 27 de septiembre “salió muy bien”, ya que la curva de casos en el país fue en descenso, según comentó.

- Publicidad -

En cuanto al comportamiento de los sectores flexibilizados esta semana, detalló que trabajaron en los siguientes porcentajes: textil y calzado: 85%, heladerías y cafeterías: 80%, gimnasios: 74%, peluquerías: 75%, lavanderías y tintorerías: 77%, ferreterías: 87%, servicios personalizados 78%.

Además, Maduro manifestó que “hago un llamado especial a todo el personal sanitario del país para que se cuiden y permitan a las autoridades cuidarlos más. Déjense tratar como pacientes”.

El horario permitido en el estado Lara será de 8.00 de la mañana a 2.00 de la tarde, a propósito del horario que se aplicó en la semana de radicalización pasada

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -