Buque iraní Forest atracó en refinería El Palito cargado de gasolina #29Sep

-

- Publicidad -

Este martes en horas de la madrugada llegó a la refinería El Palito, el primero de los tres tanqueros iraníes que traen gasolina a Venezuela en un nuevo intento de aliviar la severa escasez de combustible en todo el país. El buque Forest llegó a las 2 de la mañana, según el sitio de seguimiento naviero Marine Traffic. Lo confirmó TankerTrackers.com.

Este es el segundo envío de gasolina desde Teherán como parte de las relaciones entre Venezuela y la República Islámica. 

- Publicidad -

La embarcación cruzó el Océano Atlántico y el Mar Caribe sin ningún inconveniente.

Esperan que los otros dos tanqueros que también vienen de Irán lleguen a Venezuela entre el 1 y el 4 de octubre según las estimaciones de acuerdo a lo arrojado por TankerTrackers en su búsqueda.

La llegada del buque Forest ocurre justo cuando las protestas por la escasez de gasolina aunada a otros problemas, comienzan a arreciar en toda la nación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -