EEUU ofrece 10 millones de dólares por información para arrestar a Luis Martín Olivares, funcionario del régimen #29Sep

-

- Publicidad -

El Departamento de Estado de EEUU anunció que darán una recompensa de 10 millones de dólares a quien otorgue información importante que conlleve al arresto de Pedro Luis Martín Olivares, exjefe de Inteligencia Financiera de la Dirección de Servicios de Inteligencia y Prevención de Venezuela, hoy conocido como el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Cabe destacar que Pedro Olivares, es uno de los tantos funcionarios del régimen de Maduro que fueron sancionados e incluidos en la lista de delincuentes por parte de Estados Unidos.

- Publicidad -

Según indicó el organismo estadounidense, Martín Olivares fue procesado el 24 de abril de 2015 en el Distrito Sur de Florida por posesión y distribución de «una sustancia controlada».

Además, se acotó que dicha sustancia fue importada de manera ilegal a Estados Unidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -