#VIDEO Maduro anuncia plan de regularización del combustible en todo el país

-

- Publicidad -

La noche de este miércoles 30 de septiembre, Nicolás Maduro informó que a partir del lunes 5 de octubre se dará inicio a un plan de regularización del suministro de combustible en todas las estaciones de servicio del país.

Señaló que el objetivo es “normalizar” el consumo de  la gasolina y que el modo de distribución será a través del número de placa. Asimismo, indicó que será Tareck El Aissami quien de mayores detalles en los próximos días.

- Publicidad -

Es importante mencionar que en el estado Lara, Carmen Meléndez ya había dado pie para aplicar el plan Pico y Placa en las estaciones de servicio de la entidad.

“Ya Venezuela está produciendo todo lo que necesita para el consumo interno, hemos levantado dos refinerías”, precisó Maduro.

El nuevo funcionamiento será aplicado tras la llegada de tanqueros iraníes a los puertos del país.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1311438914771660800

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -