OVCS rechaza asesinato de joven de 20 años durante protesta por alimentos en Cariaco

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Conflictictos rechazó este miércoles en horas de la noche el asesinato de un joven de 20 años en medio de una protesta que se ejecutaba en Cariaco, estado Sucre, presuntamente en reclamos por falta de alimentos.

Se trata de Víctor Rivero el joven de 20 años quien habría sido herido de bala durante una protesta en Cariaco el miércoles. En el hecho fue herida otra personas también por arma de fuego.

- Publicidad -

Según el Comisionado Presidencial para Derechos Humanos y Atención a las Víctimas. Humberto Prado, el hecho se produjo en en el municipio Ribero del estado, donde ciudadanos protestaban en la calle por la falta de alimentos.

La ONG exigió a través de su cuenta en Twitter “poner fin a la política de represión e impunidad en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -