#VIDEO Maduro: Somos los únicos que entregamos viviendas en medio de bloqueos y pandemia #1Oct

-

- Publicidad -

Durante una cadena nacional en radio y televisión emitida la noche de este jueves, Nicolás Maduro aseguró que su régimen es el único capaz de entregar viviendas en medio de bloqueos y pandemia.

“El gobierno bolivariano es el único que entrega viviendas en medio de la pandemia y el bloqueo, y eso lo silencia la mediática internacional”, indicó Maduro.

- Publicidad -

Previamente, dijo que se logró la meta de entregar 3 millones 200 mil hogares. Dicho número de viviendas se alcanzó con las entregadas por Carmen Meléndez en el urbanismo Robert Serra, del municipio Iribarren, en el estado Lara

Aunado a esto, aseguró que en este 2020 se han invertido 12.000 millones de dólares en la construcción de residencias para los venezolanos a través de la “Gran Misión Vivienda”.

Por último, expuso que el reto es lograr las 5 millones de viviendas o más.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -