#AvanceIMP Estación de servicio de la Av. Leones permanece sin gasolina #5Oct

-

- Publicidad -

A pesar de las promesas del régimen de Nicolás Maduro este lunes algunas estaciones de servicio en el este de Barquisimeto no tienen gasolina para distribuir a los usuarios.

La estación de servicio Texaco de la avenida Los Leones tenía a sus trabajadores desde las 6 de la mañana a la espera de combustible, sin embargo no ha llegado una gandola de PDVSA, ni tampoco saben si llegará.

- Publicidad -

En la cola se mezclan usuarios con el terminal de placa correspondiente para este lunes de acuerdo con el Plan Pico y Placa que arranca en todo el país, con personas que tienen al menos 15 días en cola esperando surtir combustible.

Quienes están de primeros en la larga fila aseguran que los dueños del establecimiento prometieron respetar el tiempo que tienen en cola y al menos 20 vehículos podrán surtir gasolina a pesar de no tener el número de placa correspondiente al nuevo plan de abastecimiento.

Está estación de servicio es una de las que expide gasolina regulada y cada usuario espera surtir al menos 30 litros de combustible para poder trabajar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -