Carrera y caminata de Fanca Lara será virtual y las inscripciones ya están abiertas #6Oct

-

- Publicidad -

El evento anual de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (FANCA) en Lara se realizará este año los días 31 de octubre y 1 de noviembre de forma virtual, debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19. La carrera y caminata de FANCA Lara sí será posible, no solo para quienes viven en Lara, sino para quienes están fuera, pues han apostado a que cada participante corra o camine desde su entorno seguro para seguir apoyando al niño con cáncer.

A través de un comunicado de prensa indicaron que las personas podrán correr, trotar o caminar desde cualquier lugar donde se encuentren, incluso en una banda para correr o en un lugar abierto, siempre manteniendo la seguridad de los demás y la suya.

- Publicidad -

Expresaron también que para participar no hay condicionamiento de edad, experiencia o tiempo del que se disponga, sino las ganas de disfrutar la experiencia.

«Inicia tu carrera en tu casa, donde tú lo desees siempre y cuando sea permitido, invita a otros que se sumen a esta gran iniciativa de mantenernos más unidos y a su vez también ayudemos a generar sonrisas a nuestros niños con cáncer», reza parte del comunicado de FANCA.

10K o 5K

- Publicidad -

Quienes deseen unirse, podrán escoger entre correr 10 kilómetros o caminar 5 kilómetros y FANCA resalta que no lo harán solos, pues en la distancia todos estarán juntos haciendo acompañamiento y dando apoyo y motivación. Este año la carrera y caminata se hace en conjunto entre FANCA Lara y Venezuela Bike.

Para inscribirse, se debe realizar una transferenciae en bolívares, al cambio del día de la tasa del Banco Central de Venezuela por un monto equivalente a:
7$ sin franela
12$ con franela

Dicha inversión incluye: Medalla para los participantes, certificado oficial de competencia para los corredores y premios para los 3 primeros runners Masculinos y Femeninos.

El procedimiento de inscripción formal es el siguiente:

  • Ingresa a la Página web www.vzlabikeandrun.com
  • Selecciona la parte donde pueden visualizar el Logo tipo de FANCA
  • Luego llena el formulario con tus datos. “todos los campos son obligatorios”.
  • Posteriormente le llegará un correo con la pre- inscripción al evento, una vez confirmado el pago les llegará la confirmación de su inscripción.

Para las personas que viven en Barquisimeto, tienen la opción de hacer su inscripción formal en las instalaciones de Fanca Lara, ubicadas en la urbanización la concordia vereda 6, de lunes a miércoles de 8 de la mañana a 12 del mediodía. La oficina labora en las semanas de flexibilización y Cuarentena. La inscripción es intransferible. También se pueden comunicar a la cuenta de Instagram @fancalara o a los teléfonos 0251/2735780 y 0416/8588166

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -