Kozak: No puede haber elecciones libres mientras los jueces sigan las órdenes de Maduro #7Oct

-

- Publicidad -

El secretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Kozak, afirmó este miércoles 7 de octubre que en Venezuela no puede haber elecciones «libres y justas» mientras los jueces sigan ordenes del régimen de Nicolás Maduro.

“En vez de garantizar la rendición de cuentas y defender el Estado de Derecho, la Corte Suprema de Venezuela, alineada con Maduro, no investiga los abusos de los DD HH y obstruye la libertad de los partidos políticos al nombrar unilateralmente a miembros del CNE del régimen”, escribió Kozak a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«No puede haber elecciones libres y justas mientras los jueces sigan las órdenes del régimen de Maduro en lugar de seguir el estado de derecho», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -