Reportan apagón en el Municipio Sucre en Miranda #7Oct

-

- Publicidad -

El colapso de los servicios públicos no es solo para el interior del país, Caracas y otras zonas de la región capital, también están siendo afectadas por apagones, escasez de agua y falta de gasolina.

Este miércoles en las redes sociales fue reportado un apagón en gran parte del municipio Sucre al este del estado Miranda por fallas en un transformador.

- Publicidad -

Las zonas más afectadas son Los Cortijos, Los Ruices (incluyendo el Centro Comercial), Boleita Norte y Marqués Sur – Este.

El apagón también ha dejado incomunicados a gran parte de los habitantes de estos sectores. 

La interrupción del servicio se produjo aproximadamente a las 9:30 de la mañana y los reportes en la red social Twitter no se hicieron esperar.

- Publicidad -

Aunque las menciones a la cuenta en Twitter @CORPOELECinfo son numerosas no hay respuestas para los usuarios. Afectados presumen que la interrupción del servicio se debe a la explosión de un transformador.

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -