Convocan nueva protesta en Barquisimeto: Jubilados exigirán pensiones dignas

-

- Publicidad -

Este próximo viernes 9 de octubre, jubilados y pensionados del Seguro Social se concentrarán en la plaza Los Ilustres, ubicada en la avenida Vargas de Barquisimeto, con el firme propósito de defender sus derechos y exigir remuneraciones y beneficios salariales que les permitan soportar la grave crisis que padece el país.

La convocatoria está pautada para las 8 de la mañana y contará con el respaldo de todos los gremios que hacen vida en la entidad larense, como el educativo, de salud, eléctrico, entre otros.

- Publicidad -

La manifestación surge ante la negativa respuesta por parte del régimen de Nicolás Maduro a sus solicitudes y como método para ejercer presión.

Alberto Perozo, Secretario de Reclamo del Sindicato del sector eléctrico de Lara, en contacto con Elimpulso.com destacó la importancia de que jubilados y pensionados defiendan sus derechos fundamentales y no decaigan en la lucha.

Asimismo, sostiene que es inaudito que después de 25 a 30 años laborando para la nación, estos por parte del Estado no reciban ni siquiera 1 dólar de pensión.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Jubilados y pensionados de Lara reiteran exigencia de salarios justos #16May

Distintos gremios y sindicatos de trabajadores públicos y jubilados en Lara se presentaron este jueves 16 de mayo en la Inspectoría del Trabajo. Exigen un aumento salarial de al menos 200 dólares y lamentan la "falta de voluntad" del gobierno de Nicolás Maduro para atender sus peticiones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -