Diputado Guanipa: En Yaracuy tienen más de 5 meses sin gas y la dictadura los amenaza para que no usen cocinas eléctricas #8Oct

-

- Publicidad -

Las severas fallas en los servicios de electricidad, gas y gasolina en el estado Yaracuy son algunos de los problemas que a diario viven los habitantes de esta entidad regional, denuncio el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

El parlamentario visitó una estación de servicio en horas de la mañana, y desde allí, relató que “no es solamente la gasolina, es también el gas. Esta región tiene cinco meses sin gas”.

- Publicidad -

El diputado por Primero Justicia denunció, que no conforme con eso, la dictadura amenaza a los pobladores para que no usen cocinas eléctricas porque supuestamente eso colapsa al sistema eléctrico que está destruido”.

“En este momento, hay gente que ha amanecido para tratar de surtir sus vehículos. Quién no puede surtir aquí tiene que pagar dos o tres dólares por litro, para poder tener gasolina para las emergencias. Este es un país que ha producido 4 millones de barriles de petróleo al día, que tiene las mejores reservas del mundo, y hoy por hoy no estamos produciendo gasolina en Venezuela porque la ineptitud, la corrupción y el desastre de Maduro ha llevado al país al Colapso”, apuntó.

Guanipa afirmó que se mantendrán en lucha hasta “lograr la democracia, la libertad, y las oportunidades para nuestra patria venezolana”. “¿Cuándo termina esta lucha? Cuando saquemos a Nicolás Maduro de la presidencia que usurpa y los venezolanos podamos respirar tranquilos”, aseguró el legislador zuliano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -