Sucia y desolada luce la plaza de Santa Rosa #8Oct

-

- Publicidad -

El pintoresco pueblo de Santa Rosa, hogar de la excelsa patrona Divina Pastora ha perdido su brillo. Es, quizás, un pequeño reflejo de lo que ocurre en diversos sectores de Barquisimeto donde la suciedad y el abandono salta a la vista.

El mantenimiento es esencial para evitar que la plaza se deteriore
Sorprende entrar a Santa Rosa y percibir la soledad que hay en el ambiente

En una visita realizada por el equipo de Elimpulso.com se pudo constatar que la popular plaza de Santa Rosa está abandonada. La suciedad se aprecia así como el deterioro del ornato público.

- Publicidad -
En pandemia la plaza está casi vacía. Algunos indigentes pernoctan por las noches
La plaza tiene desperdicios en el suelo. Aseguran que la alcaldía no envía cuadrillas de mantenimiento

La pandemia mantiene a los santarroseños en sus hogares. La nostalgia los invade pues son muy pocas las visitas que recibe el pueblo luego del cierre del templo, no obstante, en las mañanas y tardes escuchan la misa o el rosario difundidos a través de los parlantes de la iglesia.

Las autoridades municipales no se han abocado al mantenimiento de estos espacios públicos, en detrimento de la ciudad que luce un aspecto sombrío.

Las luminarias están dañadas. No se han hecho las reparaciones

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -