domingo, agosto 14, 2022
InicioCoronavirusDante Rivas notificó este viernes que dio positivo a COVID-19 #9Oct

Dante Rivas notificó este viernes que dio positivo a COVID-19 #9Oct

-

- Publicidad -

El funcionario chavista Dante Rivas anunció este viernes 9 de octubre que dio positivo en la prueba PCR del coronavirus.

El denominado por parte del régimen de Maduro como “protector” de Nueva Esparta, detalló que hasta los momentos no ha presentado síntomas.

- Publicidad -

“Amado pueblo de Nueva Esparta con mucha responsabilidad hoy les informo que di positivo a la prueba PCR de Covid-19. En los próximos días estaré cumpliendo el aislamiento reglamentario con el tratamiento médico recomendado. Gracias a Dios estoy asintomático, me siento muy bien y seguro estoy de que muy pronto estaremos nuevamente en combate.” escribió en su cuenta de Twitter @DanteRivasQ.

Rivas se suma a la larga lista de políticos del régimen chavista que se contagiaron deCovid-19, entre los que destacan Diosdado Cabello, Tareck el Aissami, Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

España: Evacúan a 1.500 personas de ocho pueblos por incendio forestal en Zaragoza #14Ago

Un gran incendio forestal en el noreste de España creció rápidamente durante la noche y estaba fuera de control el domingo, lo que obligó a la evacuación de ocho pueblos y 1.500 personas en la provincia de Zaragoza, dijeron los bomberos.
- Publicidad -