Diputado Valero: Con “Ley Antibloqueo” el régimen pretende justificar la corrupción y robo de bienes del Estado

-

- Publicidad -

La denominada “Ley Antibloqueo” presentada por la dictadura de Maduro, es una herramienta con la que pretenden justificar actos de corrupción y robo a los bienes del Estado bajo una supuesta legalidad, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero.

“No se deje engañar la Ley Antibloqueo es corrupción. Es un instrumento del régimen que carece de legalidad jurídica y con el que se pretende asegurar la impunidad ante los delitos que se les atribuyen por robar los bienes de la nación”, alertó el parlamentario en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

 El diputado por Un Nuevo Tiempo agregó “que se trata de una aberración jurídica que busca darles facultades extraordinarias al usurpador Nicolás Maduro bajo la excusa de desarrollo económico”.

Numerosas han sido las críticas y cuestionamientos que varios constitucionalistas venezolanos, han hecho al contenido de esta normativa, mientras que a los voceros oficialistas críticos del instrumento, no se les permitió participar durante la plenaria de la ANC.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -