Almagro designó asesor especial para aplicar R2P #11Oct

-

- Publicidad -

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, designó el sábado 10 de octubre a un asesor especial para la aplicación del principio de Responsabilidad de Proteger (R2P).

A través de su cuenta de Twitter Almagro comunicó que Jared Genser se encargará de analizar cómo desarrollar dicho mecanismo de la OEA para afrontar los crímenes de lesa humanidad.

- Publicidad -

Es pertinente recordar que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció durante su intervención en la ONU la intención de invocar la R2P, después que la Misión de Determinación de Hechos confirmara que en el país existen indicios de violaciones a los derechos humanos, cómo están expuestos en el informe elaborado por la ONU.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -