Gio Pineda, el barquisimetano de trazos internacionales #11Oct

-

- Publicidad -

Desde este domingo y durante las próximas semanas presentaremos trabajos audiovisuales que hemos logrado en alianza con la Fundación Artística Integrarte, a través de los cuales conoceremos parte de la historia de venezolanos que emigraron, conectaron con su pasión artística fuera de Venezuela y continúan viviendo de ello y dejando una positiva referencia en los extranjeros que los conocen.

Elimpulso.com tiene el agrado de presentar el programa “Migrarte”, de Fundación Integrarte, que recoge testimonios de artistas venezolanos que siguen triunfando fuera del país.

- Publicidad -

En esta ocasión la historia es la de Gio Pineda, un barquisimetano amante de la ilustración, la música y los trazos, quién desde el Lettering, o dibujo de letras a mano, se ha abierto caminos en el mundo del arte y ha plasmado sus obras con importantes exponentes de la música urbana en latinoamérica.

“Siempre pa’lante. Nunca pa’atras», es la frase clave de este joven que en su estilo de vida ha logrado enlazar sus pasiones artísticas en el dibujo y los colores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -