Gio Pineda, el barquisimetano de trazos internacionales #11Oct

Video: Fundación Integrarte |

Desde este domingo y durante las próximas semanas presentaremos trabajos audiovisuales que hemos logrado en alianza con la Fundación Artística Integrarte, a través de los cuales conoceremos parte de la historia de venezolanos que emigraron, conectaron con su pasión artística fuera de Venezuela y continúan viviendo de ello y dejando una positiva referencia en los extranjeros que los conocen.

Elimpulso.com tiene el agrado de presentar el programa “Migrarte”, de Fundación Integrarte, que recoge testimonios de artistas venezolanos que siguen triunfando fuera del país.

En esta ocasión la historia es la de Gio Pineda, un barquisimetano amante de la ilustración, la música y los trazos, quién desde el Lettering, o dibujo de letras a mano, se ha abierto caminos en el mundo del arte y ha plasmado sus obras con importantes exponentes de la música urbana en latinoamérica.

“Siempre pa’lante. Nunca pa’atras”, es la frase clave de este joven que en su estilo de vida ha logrado enlazar sus pasiones artísticas en el dibujo y los colores.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios