CNE del régimen inició auditoría del software de las máquinas de votación #12Oct

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral (CNE) alineado al régimen de Maduro inició este lunes 12 de octubre el proceso de auditoría de las máquinas de votación que serán utilizadas en las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El órgano rector señaló que el objetivo es verificar el hardware, software y datos de las máquinas de votación, “lo cual implica la revisión del código fuente y pruebas en la misma”.

- Publicidad -

Así lo dieron a conocer a través de la cuenta de Twitter @ve_cne, agregando que el ente electoral “garantiza la transparencia del proceso antes, durante y después del acto de votación, contando con el aval de las diferentes organizaciones con fines políticos y expertos electorales internacionales”.

Informaron que dicho proceso se extenderá hasta el 23 de octubre, en cumplimiento con el cronograma electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -