Diputado Juan Vilera: Es tan grande el fraude que van a votar hasta los no inscritos

-

- Publicidad -

La presentación de las nuevas máquinas para las votaciones de las parlamentarias del 6 de diciembre por parte de Indira Alfonzo,  presidenta del CNE del régimen, forma parte de un show, que no tiene ningún atractivo, dijo el doctor Juan Vilera, diputado por Lara a la Asamblea Nacional.

Esas máquinas son las que van a reponer las que se quemaron en los galpones del Consejo Nacional Electoral, en el estado Miranda, hace siete meses, indicó el experto en materia electoral cuando fue entrevistado por Elimpulso.com. La anterior presidenta del organismo, Tibisay Lucena, habló de 49 mil equipos de votación.

- Publicidad -

Pero, lo más grave es que no se sepa todavía cómo se produjo ese incendio y ahora que no haya habido licitación alguna, sino que fueron adquiridas a una empresa argentina, que es la misma que montó las captahuellas.

“Es tan grande el fraude que se está preparando que en esas parlamentarias aparecerán votando hasta los que no se han inscritos en el CNE”, comentó el doctor Virela, quien fuera director nacional de organismos electorales regionales.

Señaló que la nueva directiva no sólo ha violado la Constitución, leyes y normas, sino que ha inventado todo lo que se le ha ocurrido como el Consejo Logístico Nacional, que no se sabe qué hará, pero que forma parte del fraude, el cual ha sido cuestionado por los países democráticos y tiene rechazo de casi toda la comunidad internacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -