OVCS: De enero a septiembre hemos registrado 7000 protestas #12Oct

-

- Publicidad -

El director de el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), Marco Antonio Ponce, aseguró este lunes que desde enero hasta septiembre se han registrado al menos 7000 mil protestas en Venezuela.

«La exigencia de derechos sociales hemos visto que se mantiene luego de que se decretó el estado de alarma por la pandemia. Las manifestaciones han ido incrementándose y hemos registrado 7000 manifestaciones en todo el país, hasta el 1 de octubre«, manifestó quien además indicó que la mayoría de las manifestaciones fueron reportadas en zonas rurales en horas de la noche.

- Publicidad -

Lea también: ¡La situación no mejora! Continúan protestas en Lara por falta de servicios públicos 

Ponce precisó que la gran mayoría de las protestas son por las constantes fallas en los servicios públicos y la escasez de gasolina.

«La crisis impacta con mayor intensidad, la falta de servicios públicos, gasolina, el ingreso es mucho menor y es más difícil adquirir los alimentos. Hemos visto como se refleja la exigencia de los venezolanos», sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -